513 resultados para Ofertas de Empleo en Atlanta
Página 1 de 14 >
adsense Responsive Escritorio Listado de anuncios Vertical "7645756031"
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Trabajo de lavanderia en hospital lunes a viernes  cerca de mi
    Cherokee town & country club en atlanta, ga, busca contratar un asistente de lavandería pm a tiempo completo. este puesto de nivel inicial viene con un salario competitivo de $16,00 por hora y un horario típico de 3:00 p. m. a 11:30 p. m. con días flexibles. también ofrecemos los siguientes beneficios y ventajas:tu vida como encargado de lavanderÍacomo nuestro asistente de lavandería, usted se asegura de que los miembros y los huéspedes disfruten de ropa de cama limpia cuando coman en nuestros restaurantes y de que tengan un suministro adecuado de toallas limpias en la piscina y el gimnasio. usted ayuda en todas las etapas del proceso de lavandería, incluida la recolección, lavado, secado, planchado, plegado y entrega a los departamentos correctos. también ayudas a mantener el área de lavado manteniéndola limpia y ordenada. su eficiencia y atención al detalle ayudan a mantener contentos a nuestros miembros. ¡te sientes bien con el papel que desempeñas para superar sus expectativas y disfrutas ser un miembro clave de un equipo cohesionado! si puedes verte en este puesto, ¡solicita ahora!• un plan 401(k)• seguro médico, dental y de la vista.• comidas gratis durante el servicio• estacionamiento gratis• golf para empleados disponible la mayoría de los lunes• oportunidades de reconocimiento de empleados• eventos de reconocimiento a los empleados• descuento marta (transporte público)¿es usted un buen encaje?pregúntate: ¿eres un gran trabajador? ¿te gusta estar en movimiento? ¿trabaja rápido pero también se enorgullece del trabajo bien hecho? ¿te encanta mantener las cosas limpias y organizadas? ¿eres un jugador de equipo? si respondió que sí y cumple con los siguientes requisitos, ¡lo animamos a postularse para este trabajo de nivel inicial!• capacidad para permanecer de pie durante la duración de su turno.• orientado al detalle.• puntual.acerca de cherokee town & country clubfundado en 1956, cherokee town and country club es reconocido como uno de los principales clubes privados de estados unidos. nuestro town club ocupa el famoso grant estate en west paces ferry road en buckhead, y nuestro country club está ubicado cerca del río chattahoochee en sandy springs. la excelencia de nuestras instalaciones, combinada con nuestro compromiso con los más altos estándares en comidas y servicios para miembros, le ha brindado al club una extraordinaria cantidad de honores y premios a lo largo de los años.estamos en el "negocio de la felicidad" y creemos en un "¿qué puedo hacer? ¿cómo puedo ayudar?". actitud. nos referimos a nuestras altas expectativas para nuestro personal como el "estándar cherokee". valoramos a nuestros empleados por su arduo trabajo y dedicación. aquí en cherokee town & country club, estamos orgullosos de nuestro ambiente de trabajo de primer nivel respaldado por un enfoque de gestión de equipos de alta calidad que incluye salarios competitivos y beneficios increíbles.¿le parece esta la oportunidad inicial adecuada para usted? ¿se pregunta cómo presentar la solicitud? ¡es fácil! ¡simplemente complete nuestra breve solicitud inicial, compatible con dispositivos móviles!
  • Trabajo de lavanderia en hospital lunes a viernes  cerca de mi
    Los asistentes de lavandería son responsables de introducir la ropa de cama en los equipos de limpieza comerciales, planchar y doblar la ropa de cama lavada y garantizar que mantengamos el más alto estándar de calidad para las prendas proporcionadas por el cliente.responsabilidades clave• operar el equipo de lavandería de manera adecuada, segura y eficiente.• introduzca las prendas en el equipo.• operar equipos de planchado y plegado.• desenredar la ropa anudada cuando sea necesario.• atender manualmente las prendas según sea necesario.• clasifique, cuente y pretrate la ropa sucia como preparación para el lavado.• carga y descarga de lavadoras y secadoras.• doblar, almacenar y distribuir toallas y ropa de cama.• mantener áreas de trabajo limpias.• otras funciones que le sean asignadas.habilidades y requisitos del rol• se prefiere experiencia previa en lavandería, específicamente en la industria hotelera.• capacidad para comunicarse verbalmente y por escrito con todos los empleados, proveedores y clientes.• capacidad para leer, comprender, seguir y hacer cumplir los procedimientos de seguridad.• capacidad para priorizar y organizar el trabajo.• debe aprender rápido ya que se trata de un entorno basado en producción.• capacidad para trabajar en entornos de ritmo rápido.• capaz de levantar, doblar, agacharse y empujar cargas pesadas; de pie durante largos períodos de tiempo.• debe poder levantar y/o transportar de treinta (30) a cincuenta (50) libras.• se requiere horario flexible, incluida la disposición a trabajar en turnos de mañana/tarde/noche, fines de semana y feriados.las declaraciones anteriores tienen como objetivo describir la naturaleza general y el nivel de trabajo realizado por una persona en este puesto. no deben interpretarse como una lista exhaustiva de todas las funciones que pueden desempeñarse en dicho puesto.gerente de informes• supervisor de turnounited service companies, inc. y sus diversas empresas afiliadas (colectivamente "usc") se comprometen a brindar igualdad de oportunidades a todos los empleados y solicitantes calificados. usc prohíbe estrictamente y no tolera la discriminación contra empleados, solicitantes o cualquier otra persona cubierta por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, embarazo, estado civil, origen nacional, ciudadanía, estado de servicio militar cubierto, ascendencia, edad, discapacidad física o mental, condición médica, información genética o cualquier otra característica protegida bajo la ley federal, estatal o local aplicable. además, usc prohíbe estrictamente las represalias contra cualquier persona por denunciar discriminación o acoso, o por participar en una investigación de discriminación o acoso. nuestras políticas se aplican a todos los aspectos de la relación laboral, incluidos, entre otros, reclutamiento, contratación, capacitación, promoción, transferencia, compensación, beneficios, disciplina y despido.
  • Trabajo en  lavanderia  industrial en hotel de noche tiempo completo
    Hoteles en highgatehighgate es una empresa líder en inversión inmobiliaria y gestión hotelera ampliamente reconocida como innovadora en la industria. highgate es el actor dominante en las principales ciudades de entrada a estados unidos, incluidas nueva york, boston, miami, san francisco y honolulu, con una creciente presencia en el caribe y américa latina. la empresa hotelera proporciona orientación experta en todas las etapas del ciclo inmobiliario, desde la planificación y el desarrollo hasta la recapitalización o la enajenación. highgate tiene un historial comprobado en el desarrollo de su diversa cartera de marcas de hoteles de estilo de vida personalizados, marcas heredadas y hoteles y complejos turísticos independientes con programación contemporánea y perspicacia digital. la empresa utiliza herramientas de gestión de ingresos líderes en la industria que identifican y predicen de manera eficiente la dinámica cambiante del mercado para impulsar un rendimiento superior y maximizar el valor de los activos. con un equipo ejecutivo formado por algunos de los líderes de gestión hotelera más experimentados, la empresa es un socio de confianza para los principales grupos propietarios y las principales marcas hoteleras. highgate tiene oficinas corporativas en nueva york, chicago, dallas, londres, miami y seattle. www.highgate.com.ubicacióneven hotel atlanta – cobb galleriadescripción generalel encargado de la lavandería de la casa es responsable de lavar, planchar, doblar y distribuir toda la ropa de cama, toallas, servilletas y manteles sucios.responsabilidades• los empleados deben ser en todo momento atentos, amigables, serviciales y corteses con los huéspedes, gerentes y compañeros de trabajo.• comprender el funcionamiento de lavadoras y secadoras.• cargar y descargar ropa según normas.• lave y seque toda la ropa de cama, toallas, trapos, etc.• clasificar toda la ropa de hotel según tipo, color, talla, etc.• trate previamente toda la ropa manchada antes de lavarla.• limpie el filtro de la secadora diariamente y mantenga todo el equipo según lo capacitado.• opere la plancha según lo establecido y asegúrese de que esté apagada al final del día.• barrer y trapear los pisos de la lavandería, guardando toda la ropa blanca del piso.
  • Trabajo de lavanderia en industrial de noche tiempo completo
    Los asistentes de lavandería son responsables de introducir la ropa de cama en los equipos de limpieza comerciales, planchar y doblar la ropa de cama lavada y garantizar que mantengamos el más alto estándar de calidad para las prendas proporcionadas por el cliente.responsabilidades clave• operar el equipo de lavandería de manera adecuada, segura y eficiente.• introduzca las prendas en el equipo.• operar equipos de planchado y plegado.• desenredar la ropa anudada cuando sea necesario.• atender manualmente las prendas según sea necesario.• clasifique, cuente y pretrate la ropa sucia como preparación para el lavado.• carga y descarga de lavadoras y secadoras.• doblar, almacenar y distribuir toallas y ropa de cama.• mantener áreas de trabajo limpias.• otras funciones que le sean asignadas.habilidades y requisitos del rol• se prefiere experiencia previa en lavandería, específicamente en la industria hotelera.• capacidad para comunicarse verbalmente y por escrito con todos los empleados, proveedores y clientes.• capacidad para leer, comprender, seguir y hacer cumplir los procedimientos de seguridad.• capacidad para priorizar y organizar el trabajo.• debe aprender rápido ya que se trata de un entorno basado en producción.• capacidad para trabajar en entornos de ritmo rápido.• capaz de levantar, doblar, agacharse y empujar cargas pesadas; de pie durante largos períodos de tiempo.• debe poder levantar y/o transportar de treinta (30) a cincuenta (50) libras.• se requiere horario flexible, incluida la disposición a trabajar en turnos de mañana/tarde/noche, fines de semana y feriados.las declaraciones anteriores tienen como objetivo describir la naturaleza general y el nivel de trabajo realizado por una persona en este puesto. no deben interpretarse como una lista exhaustiva de todas las funciones que pueden desempeñarse en dicho puesto.gerente de informes• supervisor de turno
  • Trabajo de mantenimiento en aeropuerto para hombres y jovenes en holid
    Como técnico de mantenimiento, usted desempeña un papel clave para mantener el equipo de nuestro hotel funcionando correctamente, lo que extenderá la vida útil de nuestro equipo y mantendrá a nuestros huéspedes satisfechos durante su estadía. realizará reparaciones generales dentro y alrededor del hotel según sea necesario para garantizar que el hotel se mantenga en buenas condiciones físicas para los huéspedes. esto se logra mediante mantenimiento preventivo y respondiendo rápidamente a las solicitudes de los huéspedes y otros miembros del equipo.recibe órdenes de trabajo escritas o instrucciones verbales del supervisor. realiza una variedad de tareas de reparación y mantenimiento, que incluyen, entre otras, carpintería, plomería, trabajos eléctricos, pintura y albañilería. mantiene todos los accesorios y equipos de acuerdo con el programa de mantenimiento preventivo y registra dicho mantenimiento en el libro de registro. reemplaza piezas desgastadas o dañadas, como mangueras, cableado y correas, en máquinas y equipos pequeños. ayuda a otros departamentos a mover muebles y descargar y almacenar suministros. limpia áreas internas de edificios, incluyendo barrer y trapear. mantiene la limpieza de las áreas públicas, áreas de almacenamiento y estacionamiento. vacia los botes de basura y los consolida para su recolección semanal. puede operar equipos de remoción de nieve para mantener estacionamientos y aceras. mantiene y da servicio a las áreas de piscina y spa, incluidas pruebas y registros según lo establecido por las regulaciones estatales y municipales. mantiene registros precisos de los controles clave. asegura buenas relaciones con clientes y contratistas internos y externos. responde a las solicitudes y quejas de los huéspedes de manera oportuna, eficiente, adecuada y amigable; eleva las quejas a la gerencia cuando es necesario.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • adsense feed "3719856148"
  • Trabajo de mantenimiento en aeropuerto para hombres jovenes en jll
    Nuestra gente en jll está dando forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor combinando servicios, asesoría y tecnología de clase mundial para nuestros clientes. estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas de nuestra industria; y los apoyamos a través del crecimiento profesional, flexibilidad y beneficios personalizados para gestionar la vida dentro y fuera del trabajo. ya sea que tenga una amplia experiencia en bienes raíces comerciales, oficios especializados y tecnología, o esté buscando aplicar su experiencia relevante a una nueva industria, lo capacitamos para diseñar un camino más brillante a seguir para que pueda prosperar profesional y personalmente.ejecución de órdenes de trabajo continuas de respuesta preventiva y de reparación en sistemas, equipos y otros componentes mecánicos, eléctricos, de plomería y otros sistemas instalados de las instalaciones. realizar inspecciones de las instalaciones asignadas y esfuerzos de diligencia debida, informando sobre las condiciones encontradas que afectan la ocupación y las operaciones satisfactorias del cliente. mantenimiento interior general: colgar cuadros, instalar bandejas para teclados, reparar sistemas de muebles de oficina y reparar puertas. asistir al equipo de operaciones en el mantenimiento y reparación de edificios y equipos y/o según las indicaciones. mueve muebles de oficina, maquinaria, equipos y otros materiales según lo solicitado. reemplazar iluminación y balastros. limpiar serpentines hvac, cambiar filtros y correas. otras tareas asignadas.
  • Agencia de trabajo para hombres jovenes con experiencia en staff manag
    1209 W Oakridge Dr, Albany, GA 31707, Estados Unid
    Gestión de personal | smx es un socio líder en dotación de personal para la industria ligera, que se especializa en la gestión de una fuerza laboral contingente en instalaciones de fabricación, cumplimiento y distribución. su probada solución de dotación de personal en el sitio y sus servicios individualizados de reclutamiento y colocación brindan valor a una amplia gama de clientes. ya sea que necesite un equipo in situ dedicado para ejecutar su programa de personal o esté buscando asociarse con un reclutador experimentado para cubrir sus puestos semicalificados o altamente calificados, gestión de personal | smx lo tiene cubierto.
  • Trabajos en español desde casa full time
    Asistente administrativo / empleado de entrada de datos (trabajo remoto desde casa en línea - tiempo parcial tiempo completo)gane $$$ semanalmente usando sus habilidades de empleado de entrada de datos. trabaja de forma remota desde casa. para obtener más información, lea nuestra oferta de trabajo y luego visite nuestro sitio web. * debe presentar su solicitud en línea solamente.ofrecemos una oportunidad única para cualquiera que busque empezar a trabajar desde casa.beneficiostrabaja cuando quieras.gana dinero en efectivo trabajando medio tiempo o tiempo completo.aprende nuevas habilidades que puedes llevar a cualquier parte.deshazte del viaje diario y los altos precios de la gasolinano se requiere títulocomplemente su trabajo actual. no es necesario que renuncies a tu trabajo actual, a menos que realmente lo odies.brindamos capacitación y herramientas para ayudarlo a tener éxito en esta industria.excelente concierto para amas de casa, jubilados, personas discapacitadas y cualquiera que busque aprender a generar ingresos en línea.mucho más...
  • Trabajos de limpieza de construcción sin experiencia
    La responsabilidad de un limpiador profesional es mantener un lugar de trabajo en condiciones óptimas a través de tareas como desinfectar, trapear, barrer y pasar la aspiradora, entre otras tareas, mientras informa problemas a el supervisor.
  • Trabajos ayudante de plomero con beneficios tiempo completo
    Georgia, Atlanta 30002, Estados Unidos
    Trabajos ayudante de plomero con beneficios tiempo completo.responsabilidadeslos aprendices de plomería / técnicos de servicio de drenaje de roto-rooter utilizan sus habilidades para brindar soluciones a problemas de plomería y drenaje.una llamada de servicio comienza con el diagnóstico de problemas y luego proporciona estimaciones de costos para cerrar la venta.desatascar y limpiar alcantarillas y desagües para el cliente utilizando equipos y herramientas roto-rooter.documente presupuestos y facturas, tanto por escrito como en un teléfono inteligente proporcionado.cobra el pago y pasa a la siguiente llamada de servicio.
  • Trabajos de plomero sin experiencia con beneficios tiempo completo
    Georgia, Atlanta 30002, Estados Unidos
    Trabajos de plomero sin experiencia con beneficios tiempo completo.responsabilidadeslos aprendices de plomería / técnicos de servicio de drenaje de roto-rooter utilizan sus habilidades para brindar soluciones a problemas de plomería y drenaje.una llamada de servicio comienza con el diagnóstico de problemas y luego proporciona estimaciones de costos para cerrar la venta.desatascar y limpiar alcantarillas y desagües para el cliente utilizando equipos y herramientas roto-rooter.documente presupuestos y facturas, tanto por escrito como en un teléfono inteligente proporcionado.cobra el pago y pasa a la siguiente llamada de servicio.requisitosuna licencia de conducir válidaexcelentes habilidades de comunicación.es deseable tener aptitudes mecánicas, pero no es necesario tener experiencia previa en plomería.
  • Trabajo en lavaneria de hospital part time
    ¿qué estarás haciendo?• clasificar, pesar, lavar, secar, planchar, doblar y almacenar la ropa de cama y de alimentos y bebidas• conocer y seguir las funciones operativas de todos los equipos, informando cualquier daño, peligro o equipo defectuoso a un supervisor.• utilizar productos químicos utilizados en el lavado, controlando las cantidades de suministros según lo recomendado por el proveedor de productos químicos con la aprobación del ama de llaves ejecutiva.• realizar otras tareas que le sean asignadas• siga todos los documentos de la hoja de datos de seguridad del material y las normas de seguridad de la empresa gestora.descripción de la ubicación3399 town point drive, kennesaw, georgia 30144la hospitalidad sureña está viva y coleando en el springhill suites atlanta kennesaw. experimente lo mejor en servicio, comodidad y comodidades con nuestro amable personal, amplias suites y acceso gratuito a internet de alta velocidad, perfecto para viajeros de negocios y de placer. nuestra ubicación óptima entre las autopistas interestatales 75 y 575 brinda a los huéspedes fácil acceso a marietta y al centro de atlanta, con barrett. park, chastain meadows, west oaks, las comunidades de oficinas de town park y el creciente destino empresarial del noroeste de atlanta, todos en las cercanías.requisitosqué estamos buscando• alta ética de trabajo y iniciativa propia.• es posible que deba trabajar en distintos horarios para incluir noches, fines de semana y días festivos.• alguien que disfrute trabajar y ser parte de un equipo que brinda excelentes experiencias a nuestros huéspedes.
  • Trabajo en lavaneria de hospital tiempo completo
    Quienes somoshealthcare services group (hcsg) es un socio experimentado que gestiona servicios de limpieza, lavandería, comidas y nutrición dentro del mercado de la atención sanitaria.durante más de 45 años, hemos brindado servicios esenciales a miles de comunidades de atención médica en todo el país. como uno de ellos, hemos sido reconocidos por tratar a nuestros clientes y empleados de manera justa y buscar la excelencia a través de un enfoque en constante evolución y expansión en la capacitación y el desarrollo de los miembros del equipo en todos los niveles.nuestro propósito y valores de la empresanuestro propósito es fomentar la realización en las comunidades.nuestros valores, integridad, colaboración, empoderamiento, pasión y perseverancia (también conocido como grit) influyen en nuestras decisiones y las acciones que siguen dentro y fuera del lugar de trabajo.quien ereseres motivado, ambicioso, tienes una vocación personal de servir a las personas y deseas impactar positivamente a tu comunidad. disfruta colaborar con otros, no tiene miedo de arremangarse e ir más allá para hacer el trabajo.tiene la pasión y el deseo de brindar la mejor experiencia a los clientes y residentes todos los días.lo que ofrecemoshcsg ofrece una amplia gama de beneficios para apoyar la salud y el bienestar de nuestros asociados y sus familias. nuestro objetivo es promover el bienestar y la salud y mejorar la calidad de vida general de nuestros asociados y sus familias.• beneficios: programa gratuito de descuentos en medicamentos recetados y telemedicina junto con una variedad de planes médicos, dentales, oftalmológicos y otros planes de salud complementarios.• disponibilidad basada en el estado.• capacitación: tomamos muy en serio el desarrollo y la educación de nuestros asociados. ¡nuestra filosofía de promociones internas abre la puerta a una carrera sólida y estimulante en hcsg!• programas de asistencia a los empleados: acceso gratuito para los empleados y sus familias a servicios de salud, financieros y familiares para apoyar el bienestar y la salud física y mental de nuestros empleados.• programas de reconocimiento de empleados: ¡nos esforzamos por reconocer a los empleados que viven el propósito de nuestra empresa y están comprometidos con #goingbeyond para nuestras comunidades de clientes, residentes y empleados!• going beyond assistance fund: una organización sin fines de lucro 501(c)(3) formada por hcsg para servir como una organización benéfica de ayuda en casos de desastre patrocinada por el empleador para brindar asistencia de emergencia, dificultades y desastres a los empleados de hcsg y sus dependientes o familiares.• pagado: días festivos y vacaciones para empleados elegibles.• plan de compra de acciones para empleados: oportunidad de inversión disponible para todos los empleados elegibles después de dos años de servicio.• oportunidades a nivel nacional: las transferencias están disponibles en todo el país, ¡excelentes para militares y familiares activos!
  • Trabajo en lavanderia de hotel tiempo completo
    Operar y monitorear maquinaria de lavado, limpieza en seco y secado, incluida la adición de productos químicos y la limpieza de trampas de pelusa. identifique artículos manchados o dañados y determine el estado para repararlos, tratarlos, volver a lavarlos o desecharlos. inspeccione la limpieza de los artículos retirados de la lavadora, secadora o tintorería y colóquelos en carritos de ropa limpia. configure las secadoras en tiempos y temperaturas designados según las telas contenidas en la carga. retire la pelusa y la suciedad de las rejillas de la secadora, los filtros de limpieza en seco y el sifón de drenaje después de cada carga. doble los artículos limpios al tamaño designado, ya sea a mano o usando una máquina plegadora. mantener registros precisos de los artículos lavados.seguir todas las políticas y procedimientos de seguridad y protección de la empresa; informar accidentes, lesiones y condiciones laborales inseguras al gerente; formación y certificaciones completas en seguridad. seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa; asegurar que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los activos de la empresa. desarrollar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; equipo de apoyo para alcanzar objetivos comunes; escuchar y responder adecuadamente a las inquietudes de otros empleados. asegurar el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad; identificar, recomendar, desarrollar e implementar nuevas formas de aumentar la eficiencia, la productividad, la calidad, la seguridad y/o el ahorro de costos de la organización. inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). pararse, sentarse o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante un turno de trabajo completo. mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos que pesen menos o igual a 25 libras sin ayuda. muévete por espacios estrechos, confinados o elevados. desplazarse sobre superficies inclinadas, irregulares o resbaladizas, así como subir y bajar escaleras y/o rampas de servicio. llegue por encima y por debajo de las rodillas, incluyendo doblarse, girar, tirar y agacharse. realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los supervisores.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva que dé prioridad a las personas. estamos comprometidos con la no discriminación por ningún motivo protegido, como discapacidad y condición de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable.en westin, estamos comprometidos a capacitar a los huéspedes para que recuperen el control y mejoren su bienestar cuando más lo necesitan mientras viajan, garantizando que puedan ser la mejor versión de sí mismos. para lograr la misión de la marca de convertirnos en la marca de bienestar preeminente en hotelería, necesitamos asociados apasionados y comprometidos para darle vida a la programación única de la marca. queremos que nuestros asociados adopten sus propias prácticas de bienestar tanto dentro como fuera de la propiedad. usted es el candidato ideal para westin si le apasiona; eres activo y te enorgulleces de cómo mantienes tu bienestar; tú eres optimista; eres aventurero. serdonde puedes hacer tu mejor trabajo, comienzatu propósito, pertenecera un increíble equipo global y conviértetela mejor versión de ti.fuente: hospitalidad en línea
  • Trabajo en lavanderia de hotel tiempo completo
    La limpieza de un hotel es una de las principales razones que hacen que nuestros huéspedes regresen y recomienden nuestros hoteles a amigos y familiares. no hace falta decir que el equipo de limpieza del hotel tiene una de las funciones más importantes que se desarrollan a diario en un hotel.buscamos personas con gran atención al detalle para unirse a nuestro equipo de limpieza como asistente de lavandería. el candidato ideal crea una experiencia memorable para nuestros huéspedes a través de su atención al detalle y el cuidado que pone en la preparación y mantenimiento de la ropa de cama. esta función es verdaderamente el corazón de la casa y brinda servicios clave para que nuestros huéspedes realmente se relajen y disfruten de su estadía. ¡un excelente equipo de limpieza puede hacer que la estadía de un huésped pase de ok a excelente!tu rol:• interactuar con los huéspedes para garantizar que su estancia vaya bien• trabajar en equipo para lograr el objetivo de limpieza del resort/hotel.• tareas de lavandería según sea necesario (incluido lavado, secado, planchado y plegado de toda la ropa de cama de las habitaciones de spi, así como la ropa de restaurante/catering).• mantener el área de lavandería/áreas comunes de la propiedad limpias y organizadas.• limpieza diaria de baños del personal de limpieza y mantenimiento.• comprender la utilización adecuada de equipos y productos químicos, y el conocimiento de los procedimientos de seguridad adecuados.• ayudar al ama de llaves y al personal de limpieza según sea necesario.• ayudar a mantener un ambiente de trabajo seguro• responda siempre de manera amigable y útil a los demás miembros del equipo.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Oferta de trabajo en construccion sin papeles cerca de mi
    Empresa con personal capacitado con años de experiencia en remodelación y pintura en el área comercial y residencial.
  • Trabajo en almacen de fabrica tiempo completo
    ¡este puesto tiene una tasa de pago inicial de $19/hora y ofrece un bono de inicio de sesión de $1,500!qué aportan las operaciones de almacén a cardinal healthoperaciones es responsable del manejo de materiales y distribución de productos en un entorno de distribución o fabricación. incluye almacenamiento y cumplimiento de materiales y productos, transporte, gestión de inventario, así como planificación de demanda, suministro y fabricación.operaciones de almacén es responsable de realizar/controlar una combinación de tareas manuales o automatizadas necesarias para la recepción, almacenamiento y envío del producto. esto puede incluir funciones de recepción, selección, embalaje, envío, preparación, transporte, almacenamiento, entrega, etc. también es responsable del flujo eficiente de productos desde el punto de recepción del producto de los proveedores hasta el envío de productos (a través de parámetros de servicio prescritos). a una variedad de clientes internos y externos.resumen de trabajoel assoc ii, operaciones de almacén ayuda en las actividades de entrada o salida según lo solicite el supervisor de almacén cumpliendo con los estándares operativos, de calidad, seguridad y productividad. este trabajo recibe productos en la sección inbound. en cuanto a la sección de salida, este trabajo envía productos.responsabilidades• descarga camiones en la sección de entrada utilizando un gato para paletas o dispositivos equivalentes para sacar paletas de los camiones.• utiliza el sistema de gestión de almacenes manhattan para registrar los productos. si se trabaja con productos especiales, se deben seguir las normas para almacenar productos refrigerados.• almacena productos en ubicaciones de almacén utilizando el selector de pedidos u otros dispositivos.• recoge productos de las ubicaciones del almacén y los carga en camiones de salida.
  • Trabajo en almacen y bodega home depot para mujeres pago semanal de
    Propósito del puestolos asociados de almacén son una parte esencial de la red de distribución de the home depot. cargan y descargan camiones, mueven material dentro de las instalaciones y desde la plataforma de carga transportando, empujando, haciendo rodar u operando carretillas elevadoras, montacargas, transportadores motorizados u otros equipos de manipulación de materiales. operan de forma segura montacargas u otra maquinaria para completar tareas como cargar, descargar, clasificar, preparar y transportar productos. estos puestos incluyen asociado de almacén general y asociado de almacén general ii
  • Trabajos en almacenes de ropa sin experiencia full time
    Georgia, Atlanta 30002, Estados Unidos
    Trabajos en almacenes de ropa sin experiencia full time.se necesita subgerente con sólidas habilidades organizativas, habilidades de ventas y habilidades gerenciales y interpersonales. este es un trabajo de tiempo completo. somos una tienda de ropa muy activa que lleva 28 años en el negocio. el subgerente será responsable de la gestión de inventario, programación, pedidos y ventas, así como de las funciones de apertura y cierre. los fines de semana son momentos de mucha actividad y todos en la tienda trabajan. actualmente contamos con una plantilla de 12 a 15 personas. se prefiere, pero no es obligatorio, tener conocimientos de ropa vintage.
  • Auxiliar de bodega sin experiencia disponible jornada completa
    Georgia, Atlanta 30002, Estados Unidos
    Auxiliar de bodega sin experiencia disponible jornada completa.calificaciones preferidascapacidad para comprender material escrito.habilidades matemáticas básicas.resumen de trabajotrabaja en uno o dos departamentos dentro de un centro de distribución realizando diversas tareas de almacenamiento, incluida la descarga, selección, embalaje, conteo y/o verificación de inventario.principales tareas, responsabilidades y responsabilidades clavecarga y descarga materiales hacia y desde áreas de almacenamiento designadas, como estantes, estantes o vehículos.completa los pedidos de los clientes utilizando una lista de selección y prepara los pedidos para su envío de acuerdo con los estándares de la empresa.obtiene mercancía de estantes o contenedores y verifica la precisión del producto y la cantidad.inspecciona los productos en busca de daños e informa los problemas a la gerencia.devuelve los productos extraviados a las áreas de almacenamiento adecuadas.mantiene un ambiente de trabajo limpio de acuerdo con las políticas de seguridad de la empresa.realiza otras tareas de almacenamiento que le sean asignadas.
  • Trabajo de noche en fabrica para mujeres sin experiencia
    ¡los trabajos de fábrica son nuestra especialidad! contratamos a miles de trabajadores de fábrica para cientos de empresas líderes. si busca empleo y busca una nueva oportunidad, ¡solicítelo hoy! si se describiría como ambicioso, profesional y con una sólida ética de trabajo, nos encantaría hablar con usted acerca de unirse a nuestro equipo.
  • Trabajo de noche en fabrica para mujeres tiempo completo
    Operador de maquinariaempresa 3matlanta, georgiala persona contratada para el puesto de operador de máquina trabajará con mantenimiento e ingeniería para operar, cambiar y solucionar problemas de equipos para cumplir con los objetivos de productividad, seguridad, calidad y costos.los candidatos interesados para el operador de máquina, regístrese y presente su solicitud en línea. salario estimado: $ 20 a $ 28 por hora según las calificaciones
  • Trabajo de fabrica para mujeres sin experiencia full time
    1000 Abernathy Rd, Atlanta, GA 30328
    Trabajador de producciónoportunidad de carrera:nuestra planta de westrock- food service packaging, atlanta, ga, está buscando candidatos calificados para ocupar puestos de trabajo general en el departamento de producción. esta es una posición de nivel de entrada, por hora, $ 18.36 / hora, $ .65 prima de turno para el turno de noche, donde se espera un avance en las operaciones.  el candidato ideal tendrá un fuerte compromiso con el trabajo seguro, buenas habilidades de comunicación, una capacidad demostrada para trabajar en un entorno acelerado, experiencia en un entorno de fabricación y un fuerte deseo de tener éxito y avanzar en la empresa.cómo impactará westrock:capacidad para operar con seguridad varios equipos de fabricación, seguir instrucciones específicas y realizar tareas según lo asignado. capacidad para trabajar de manera segura, cumplir con todas las reglas de seguridad, levantar, empujar o tirar >50 libras, navegar por escaleras, pararse, caminar, agacharse y arrodillarse durante todo el turno. capacidad para leer una cinta métrica (hasta una medición de 1/16", hacer cálculos básicos y algunas habilidades informáticas). aptitud mecánica general y habilidades de resolución de problemas. capacidad para realizar la preparación completa y el apagado. comprensión de los criterios de inspección de calidad de identificación y etiquetado de productos. mantener los estándares de residuos y eficiencia. realiza inspecciones en varios equipos para su correcto funcionamiento e informa condiciones cuestionables. realiza diversas funciones de limpieza, limpieza y organización con una supervisión mínima para garantizar que las áreas estén limpias y libres de escombros. lo que necesitas para tener éxito:se requiere diploma hs o ged. turnos de 12 horas, 6am-6pm o 6pm-6am / 36 horas una semana, 48 horas la próxima semana horario establecido. debe ser emprendedor / motivado y capaz de trabajar de forma independiente. debe tener la capacidad de trabajar en un entorno acelerado y tener un sentido de urgencia para completar las tareas con precisión y a tiempo. buenas habilidades de comunicación, incluida la capacidad de interactuar con otros niveles de administración y personal. se prefiere experiencia en fabricación industrial. debe ser flexible en el turno. debe pasar una verificación de antecedentes, una prueba de detección de drogas previa al empleo y un examen físico  lo que ofrecemos: la cultura corporativa se basa en la integridad, el respeto, la responsabilidad y la excelencia. formación integral con numerosas oportunidades de aprendizaje y desarrollo. un salario atractivo que refleje habilidades, competencias y potencial. una carrera en una empresa global de embalaje donde la sostenibilidad, la seguridad y la inclusión son impulsores de negocios y fundamentales.
  • Trabajo para mujeres en fabrica coca-cola company full time
    1150 Sanctuary Pkwy Ste 100, Alpharetta, GA 30009
    Descripción completa del trabajosi está buscando una oportunidad para poner su pie en la puerta de una organización de clase mundial donde tiene la disponibilidad para hacer crecer su carrera, entonces the coca-cola company es el lugar para estar.  el operador de producción es una posición de nivel de entrada, donde estará en la primera línea de nuestro éxito. estamos buscando candidatos que tengan un buen ojo para los detalles y se enorgullezcan de la calidad de su trabajo. lo que harás por nosotrosgarantizar un funcionamiento eficiente del conformado de cajas, el embalaje de cajas, el etiquetado y todos los demás equipos posteriores realizar comprobaciones de calidad de paquetes y mantener registros y registros precisos trabajar directamente con el personal de mantenimiento, otro personal de línea y la gerencia para resolver problemas y garantizar la máxima eficiencia de producción solucionar problemas y corregir problemas de maquinaria o calidad trabaje directamente con el personal de mantenimiento, otro personal de línea y la gerencia para resolver problemas y garantizar la máxima eficiencia de producción. preparar todos los equipos utilizados en el proceso de fabricación para garantizar un funcionamiento sin problemas, sanitario y seguro calificación y requisitosdebe poseer un diploma de escuela secundaria o equivalente de ged debe estar certificado en el plan de capacitación para este puesto dentro de los 6 meses posteriores a la fecha de inicio se requiere la capacidad de leer, escribir y hablar el idioma inglés conocimiento práctico del entorno de producción y la maquinariaatención al detalle y la capacidad de identificar visualmente los defectos de los materiales alfabetización informática y fuerte aptitud mecánica se requiere la capacidad de usar herramientas manuales comunes y herramientas eléctricas pequeñas las buenas habilidades matemáticas y de comunicación son esenciales flexibilidad para trabajar cualquier turno según sea necesario en una instalación operativa 24/5 con poco aviso debe ser un jugador de equipo y estar dispuesto a rotar posiciones según sea necesario se requiere la participación en la capacitación para el desarrollo laboral y la capacitación cruzada en todos los equipos. lo que podemos hacer por ustedexperiencia: Únete a una organización global y la oportunidad de aprender y crecerbeneficios: paquete completo de beneficios que comienza el primer día de empleoaprendizaje y desarrollo: la capacidad de aprender el proceso de fabricación de un líder en la industria. habilidades:matemáticas; solución de problemas; operaciones de la máquina; informática; idioma inglés; escritura; alta aptitud mecánica; comunicación; operaciones de elevaciónnuestro propósito y cultura de crecimiento:estamos tomando medidas deliberadas para fomentar una cultura inclusiva que se base en el propósito de nuestra empresa, para refrescar el mundo y marcar la diferencia. actuamos con una mentalidad de crecimiento, adoptamos un enfoque expansivo de lo que es posible y creemos en el aprendizaje continuo para mejorar nuestro negocio y a nosotros mismos.  nos centramos en cuatro comportamientos clave: curioso, empoderado, inclusivo y ágil, y valoramos cómo trabajamos tanto como lo que logramos. creemos que nuestra cultura es una de las razones por las que nuestra empresa continúa prosperando después de 130+ años.  visite nuestro propósito y visión para obtener más información sobre estos comportamientos y cómo puede darles vida en su próximo rol en coca-cola.somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminamos a ningún empleado o solicitante de empleo por motivos de raza, color, sexo, edad, origen nacional, religión, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, condición de veterano y base de discapacidad o cualquier otra clase protegida federal, estatal o local.  cuando recopilamos su información personal como parte de una solicitud de empleo u oferta de empleo, lo hacemos de acuerdo con los estándares de la industria y las mejores prácticas y de conformidad con las leyes de privacidad aplicables.
  • Trabajos para indocumentados de bartender tiempo completo disponible
    Georgia, Atlanta 30002, Estados Unidos
    Trabajos para indocumentados de bartender tiempo completo disponible.con una hospitalidad genuina, un barman ofrecerá una experiencia gastronómica excepcionalmente distintiva al elaborar cada bebida alcohólica y no alcohólica según los estándares de la compañía y servir a los huéspedes de manera responsable. un barman guiará a los huéspedes a través de nuestros menús y proporcionará recomendaciones de bebidas y alimentos que cumplan o superen sus expectativas.un barman tomará pedidos precisos y proporcionará los más altos niveles de servicio amable y atento que construyen la intención del huésped de regresar mientras se asegura de que el bar esté abastecido y limpio. 
  • Trabajos para indocumentados como bartender con experiencia
    Georgia, Atlanta 30002, Estados Unidos
    Trabajos para indocumentados como bartender con experiencia.con a twist bartending service está contratando camareros de atlanta. nuestro paquete de compensación líder en la industria ofrece horarios muy flexibles, lo que le permite ver todos los trabajos disponibles y elegir solo los que desea trabajar.usando nuestra aplicación móvil (piense en uber para bartending), le enviaremos oportunidades de bartending y le pagaremos por hora, más cualquier propina prepagada pagada por el cliente, más cash o venmo tips en los eventos.(¡recibimos grandes propinas porque las bebidas son gratis)! puede elegir aceptar o rechazar, según su horario. 
  • Trabajos de fabrica para lavavajillas tiempo completo - chamberlains
    Georgia, Atlanta 30002, Estados Unidos
    Trabajos de fabrica para lavavajillas tiempo completo - chamberlains.¿por qué trabajar para la fábrica de chocolate más antigua de atlanta? bueno, es un lugar dulce para trabajar, huele a chocolate todo el tiempo y un ambiente familiar.busca una persona de tiempo completo o parcial para limpiar platos, superficies, sacar basura, trapear pisos, limpiar baños y organizar artículos de cocina.la persona debe hablar inglés con fluidez, ser mayor de 18 años y puede pasar una verificación de antecedentes. ubicación en roswell a la salida 7 y la autopista 400. horario de día flexible.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Trabajos de fabrica de chocolates tiempo completo - ghiraldelli
    Georgia, Atlanta 30002, Estados Unidos
    Trabajos de fabrica de chocolates tiempo completo - ghiraldelli.los empleados de ghirardelli son la cara de nuestra empresa. nos diferencian de otros minoristas. son embajadores de nuestra marca y en los últimos 48 años, nuestra división de restaurantes y tiendas minoristas ha evolucionado de una sola fuente de soda y tienda minorista en ghirardelli square a un departamento dinámico, con más de 700 colegas. creemos que nuestra visión está cambiando la forma en que el consumidor experimenta el chocolate y nuestro objetivo es ser la compañía de chocolate premium # 1 de los estados unidos.
  • Trabajos en fabricas de chocolates de lunes a viernes tiempo completo
    Los empleados de ghirardellis son la cara de nuestra empresa. nos diferencian de otros minoristas. son embajadores de nuestra marca y, durante los últimos 48 años, nuestra división de restaurantes y venta minorista ha evolucionado desde una única fuente de refrescos y tienda minorista en ghirardelli square hasta un departamento dinámico con más de 700 colegas. creemos que nuestra visión está cambiando la forma en que el consumidor experimenta el chocolate y nuestro objetivo es ser la empresa de chocolate premium número uno de estados unidos.nuestro éxito depende el uno del otro. nuestro éxito depende de usted. tú eres el futuro de nuestra empresa. y juntos, brindaremos una experiencia a los huéspedes de primer nivel. entonces, ¿por qué esperar? ¡Únete a nosotros hoy!¡ghirardelli tiene oportunidades para asociados minoristas por horas! comercialice, almacene y brinde un excelente servicio al huésped mientras vende nuestra línea de chocolate premium. es deseable tener experiencia previa en venta minorista para este puesto. debe tener mucha energía, ser confiable, tener una sólida ética de trabajo y poder trabajar en todos los turnos, incluidas las noches y los fines de semana.
  • Trabajos en fabricas de chocolates de lunes a viernes
    Hacemos chocolate increíble, obtenido con integridad, elaborado con intención y servido con gratitud.valores fundamentales de fbcgrit: perseverancia hacia una meta.integridad: los negocios como fuerza para el biencrecimiento: aceptar el desafío, desarrollar el potencialcolaboración: más juntosbeneficio público fbcpromover sistemas alimentarios sostenibles y concienciar sobre los desafíos de nuestra cadena de suministro.es responsabilidad de todos los empleados de french broad chocolates trabajar en el mejor interés del equipo, la comunidad y el medio ambiente, y en apoyo de la misión y el beneficio público de fbc.
  • Trabajo de chofer particular de lunes a viernes urgente
    ¡esta es una oportunidad para un conductor de reparto que realmente cumple con ser un embajador de la marca napa! ¿te entusiasma estar en la carretera (no en la oficina/tienda todo el día)? si bien se necesitan personas excelentes para atender a nuestros clientes desde adentro, ¡nuestros trabajos de conductor son para aquellos que quieren estar afuera sirviendo a nuestros clientes! un conductor de entrega de napa es una gran oportunidad, ya sea que esté buscando pasar su carrera con nosotros como conductor, quiera poner un pie en la puerta con nosotros para explorar otras carreras en algún momento o simplemente quiera obtener un ingreso adicional. ¡te damos la bienvenida!qué harás:• entregar piezas a nuestros clientes con pasión por desarrollar relaciones con nuestros clientes.• recoge piezas de los proveedores, garantiza que las piezas del almacén estén almacenadas con precisión y mantiene/verifica el inventario.• constantemente enfocados en la seguridad al conducir y entregar nuestras piezas.• servir como embajador de la marca napa cuando conoce a los clientes durante sus entregas.• construir relaciones a largo plazo con los clientes a los que realiza entregas.• mantener el camión de reparto de la tienda cumpliendo con las listas de verificación de seguridad, asegurando que el vehículo esté limpio y que se realice el mantenimiento básico (por ejemplo, presión correcta de los neumáticos).
  • Trabajo de chofer particular de lunes a viernes urgente
    ¿quieres ser conductor de reparto? tu trabajo, tu horario, grandes beneficios, pago rápido - pizza hut $15-$20así es, le pagaremos por conducir su automóvil: escuche su propia música mientras le entregamos excelentes pizzas, pastas y alitas. ¿qué más podrías querer? independencia, buena música y buena comida... ¡con propinas! ¿suena bien? y si eso no es suficiente para usted, tenemos pago el mismo día, beneficios de atención médica y horarios flexibles. nuestros mejores conductores ganan fácilmente entre $15 y $20+ dólares (pago, propinas, reembolso) por hora. ¡cha ching!información adicional: tenga en cuenta que esta es sólo información básica. ¡descubrirás más después de presentar tu solicitud! entonces, si desea un trabajo flexible en una empresa innovadora y excelentes consejos, ¡pizza hut es el lugar para usted!para obtener una copia del aviso de privacidad en el lugar de trabajo de flynn restaurant group, visite http://www.flynnrestaurantgroup.com/workplace-privacy-notice/somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y reconocemos la fortaleza que la diversidad aporta al lugar de trabajo.
  • Trabajo en uber para mujeres sin experiencia horario flexible
    Una alternativa a los trabajos de conducción tradicionales en atlanta.si estás buscando trabajos de conductor en atlanta, prueba uber. reciba pagos por conducir o realizar entregas cuando lo desee, en la plataforma con la red más grande de pasajeros activosconducir con uber en atlanta ofrece una oportunidad flexible de obtener ingresos. es una excelente alternativa a los trabajos de conductor a tiempo completo, a los trabajos de conductor a tiempo parcial u otros trabajos a tiempo parcial, trabajos temporales o empleos estacionales. o tal vez ya eres un conductor de viajes compartidos y quieres complementar tus ingresos convirtiéndote en conductor utilizando la plataforma uber. los conductores que utilizan uber provienen de todos los orígenes e industrias y establecen su propio horario para que la vida les funcione.uber ofrece alternativas laborales de conductor a tiempo parcial en las principales ciudades de ee. uu., incluidas atlanta, chicago, houston, los Ángeles, nueva york, san francisco y seattle, además de cientos de otras ciudades de todos los tamaños en todo el país.para ser conductor en atlanta, debes cumplir con ciertos requisitos: cumplir con la edad mínima para conducir en tu ciudad, tener al menos un año de experiencia de manejo y aprobar una verificación de antecedentes. los documentos que deberá presentar son una licencia de conducir válida; prueba de residencia en su ciudad, estado o provincia; y seguro si planeas conducir tu propio coche. para registrarse, el proceso incluye el envío de documentos y fotografía; proporcionar información para una verificación de antecedentes; y averiguar si su automóvil es elegible (o adquirir un vehículo que lo sea). para obtener más información, puede visitar uber.com/drive/requirements.
  • Trabajo en uber para mujeres sin experiencia medio tiempo
    Una alternativa a los trabajos de conducción tradicionales en atlanta.si estás buscando trabajos de conductor en atlanta, prueba uber. reciba pagos por conducir o realizar entregas cuando lo desee, en la plataforma con la red más grande de pasajeros activosconducir con uber en atlanta ofrece una oportunidad flexible de obtener ingresos. es una excelente alternativa a los trabajos de conductor a tiempo completo, a los trabajos de conductor a tiempo parcial u otros trabajos a tiempo parcial, trabajos temporales o empleos estacionales. o tal vez ya eres un conductor de viajes compartidos y quieres complementar tus ingresos convirtiéndote en conductor utilizando la plataforma uber. los conductores que utilizan uber provienen de todos los orígenes e industrias y establecen su propio horario para que la vida les funcione.uber ofrece alternativas laborales de conductor a tiempo parcial en las principales ciudades de ee. uu., incluidas atlanta, chicago, houston, los Ángeles, nueva york, san francisco y seattle, además de cientos de otras ciudades de todos los tamaños en todo el país.para ser conductor en atlanta, debes cumplir con ciertos requisitos: cumplir con la edad mínima para conducir en tu ciudad, tener al menos un año de experiencia de manejo y aprobar una verificación de antecedentes. los documentos que deberá presentar son una licencia de conducir válida; prueba de residencia en su ciudad, estado o provincia; y seguro si planeas conducir tu propio coche. para registrarse, el proceso incluye el envío de documentos y fotografía; proporcionar información para una verificación de antecedentes; y averiguar si su automóvil es elegible (o adquirir un vehículo que lo sea). para obtener más información, puede visitar uber.com/drive/requirements.
  • Trabajo de reciclaje para hombres y mujeres jovenes con experiencia
    350 Spelman Ln SW, Atlanta, GA 30314
    El puesto de técnico de reciclaje reporta directamente al supervisor de terrenos. las responsabilidades principales incluyen el reciclaje y la eliminación de desechos (por ejemplo, basura, desechos sólidos, abono, etc.). el técnico de reciclaje también será responsable de las tareas que se describen detalladamente a continuación.brindar apoyo al programa existente para el reciclaje de desechos sólidos en todo el campus para reducir la huella de carbono de la universidad. mantener las estaciones de reciclaje interiores y exteriores limpias y presentables en todo momento mediante un servicio de rutina/programado. recogida y eliminación de cartón de las áreas de basura en todo el campus. coordine con el equipo de organización del evento y los coordinadores de eventos para garantizar que haya recipientes de reciclaje en todos los eventos del campus con el objetivo de "cero residuos". brinde un excelente servicio al cliente mediante la realización de inspecciones periódicas y observaciones de rutina para garantizar la productividad general y el control de calidad de las operaciones de reciclaje. notificar al supervisor de terrenos sobre cualquier cambio operativo necesario. ayudar con eventos de voluntariado estudiantil y la implementación de iniciativas de sostenibilidad.
  • Trabajo de reciclaje para hombres y mujeres jovenes con experiencia
    Atlanta, GA 30332
    Recoja los materiales de desecho reciclables de los sitios de recolección designados en el campus y entréguelos para su transferencia. mantener los sitios de recolección. este puesto interactuará de manera constante con: otros miembros de la tripulación, supervisor directo. este puesto normalmente asesorará y aconsejará: na. este puesto supervisará: na.deber de trabajo 1 - dar servicio a las estaciones de reciclaje mediante la recolección y entrega de residuos reciclables en sitios designados. deber de trabajo 2 procesar la recogida y entrega de papel y cartón. deber de trabajo 3 - mantenga los contenedores de reciclaje interiores y exteriores en condiciones limpias e higiénicas. deber de trabajo 4 - monitorear todos los sitios de reciclaje y disposición de desechos sólidos. deber laboral 5 - recoger y entregar contenedores de reciclaje. deber laboral 6 - realizar otras tareas que le sean asignadas.
  • Trabajo para mujeres de lunes a viernes sin papeles
    6655 Peachtree Dunwoody Rd, Atlanta, GA 30328
    Estamos contratando de inmediato para un puesto de lavavajillas a tiempo completo .ubicación : newell hq - 6655 peachtree dunwoody road, atlanta ga 30328-1606 nota: solo se aceptan solicitudes en línea .horario : horario completo. lunes a viernes, el horario puede variar. más detalles tras la entrevista.requisito : se prefiere, pero no es obligatorio, experiencia previa en comida y servicio al cliente. ¡con ganas de entrenar!bono interno por recomendación de empleados disponiblepago inicial : $17.00 por hora ¡hacemos que la solicitud sea fácil! ¿quieres postularte para este trabajo a través de mensajes de texto? envíe job al 75000 y busque el número de identificación de solicitud 1228307.el programa anunciado es un asistente de reclutamiento conversacional que lo ayuda a postularse para trabajos en compass group. la frecuencia de los mensajes varía. se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. envíe un mensaje de texto con stop para cancelar su suscripción o help para obtener ayuda. términos y condiciones: http://olivia.paradox.ai/moskg la diversidad de pensamiento y la inclusión para todos es lo que impulsa nuestro éxito. ¡te invitamos a comenzar tu viaje con nosotros hoy! eurest es reconocido mundialmente por sus estándares de servicio y excelencia dentro de la industria de servicios alimentarios. al adoptar una mentalidad de propiedad, eurest aprovecha los recursos globales, promueve una presencia local y enriquece las comunidades a las que servimos. la promesa eurest, “conectarnos con las personas, inspirar a través de la comida, crear soluciones y vivir nuestra promesa”, se ejemplifica en toda nuestra organización. eurest se enorgullece de prestar servicios a las corporaciones exitosas más respetadas del mundo, incluidas muchas de las fortune 500.resumen de trabajoresumen: mantiene platos, ollas, sartenes, bandejas, cocina, áreas de trabajo, equipos y utensilios en condiciones ordenadas y sanitarias.obligaciones y responsabilidades esenciales:raspa y enjuaga los alimentos de los platos sucios y los lava a mano o los coloca en rejillas o en una cinta transportadora al lavavajillas, según el equipo asignado. garantiza una completa limpieza y saneamiento.lava ollas, sartenes y bandejas según los procedimientos asignados. garantizar una completa limpieza y saneamiento.pule la plata usando una máquina pulidora, un baño químico, una rueda para pulir y un paño de mano, según el equipo y los procedimientos asignados. garantiza una completa limpieza y saneamiento.garantiza el cumplimiento de los procedimientos de seguridad descritos.mantiene las temperaturas y los niveles químicos según lo descrito por los estándares proporcionados.mantiene el área de platos ordenada y cumpliendo con las normas de seguridad.barre y trapea pisos de cocina para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y saneamiento.lava mesas de trabajo, paredes, refrigeradores, bloques de carne y otras superficies de preparación de alimentos.retira la basura y la coloca en contenedores designados. limpia con vapor o limpia con manguera los botes de basura.transfiere suministros y equipos entre las áreas de almacenamiento y trabajo.ayuda a cargar y descargar suministros y productos.realiza otras tareas que se le asignen.a los asociados de eurest se les ofrecen muchos beneficios fantásticos.los puestos de tiempo completo y parcial ofrecen los siguientes beneficios a los asociados: plan de jubilación, programa de compras para asociados, programas de salud y bienestar, mercado de descuentos, protección contra robo de identidad, seguro para mascotas, beneficios voluntarios, incluido el seguro por enfermedades críticas, seguro contra accidentes, indemnización hospitalaria seguros, servicios legales y programa choice auto y homelos puestos de tiempo completo también ofrecen los siguientes beneficios a los asociados: médico, dental, de la vista, seguro de vida/ad, seguro de discapacidad, beneficios para viajeros, programa de asistencia al empleado, cuentas de gastos flexibles (fsa).acerca de compass group: lograr el liderazgo en la industria de servicios de alimentoscompass group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. en compass, estamos comprometidos a tratar a todos los solicitantes y asociados de manera justa en función de sus habilidades, logros y experiencia sin distinción de raza, origen nacional, sexo, edad, discapacidad, condición de veterano, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida. por ley.los candidatos calificados deben poder realizar las funciones esenciales de este puesto de manera satisfactoria con o sin ajustes razonables. descargo de responsabilidad: este puesto de trabajo no es necesariamente una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, habilidades, tareas o requisitos esenciales asociados con este puesto. si bien esto pretende ser un reflejo preciso del puesto publicado, la compañía se reserva el derecho de modificar o cambiar las funciones esenciales del trabajo según las necesidades comerciales. *consideraremos para el empleo a todos los solicitantes calificados, incluidos aquellos con antecedentes penales (incluido el historial de conducción relevante), de manera consistente con todas las leyes federales, estatales y locales aplicables, incluida la iniciativa de oportunidad justa para la ordenanza de contratación de la ciudad de los Ángeles. , la ordenanza de oportunidades justas de san francisco y la ley de oportunidades justas de nueva york.eurest mantiene un lugar de trabajo libre de drogas.id de solicitud: 1228307
  • Trabajo para mujeres sin experiencia de lunes a viernes
    Únase a nuestro equipo en nogigiddy, donde capacitamos a los trabajadores autónomos brindándoles oportunidades laborales bajo demanda en tiempo real de todo el mercado de dotación de personal bajo demanda. nuestra plataforma facilita que quienes buscan empleo encuentren su trabajo ideal, con oportunidades laborales verificadas y actualizaciones en tiempo real.buscamos personas confiables y trabajadoras para unirse a nuestro equipo y ayudar a mantener las cocinas limpias y desinfectadas.como lavavajillas, serás responsable de lavar y desinfectar los platos, utensilios y equipos. también será responsable de mantener un área de lavado de platos limpia y organizada. el candidato ideal es un jugador de equipo apasionado por trabajar en un entorno dinámico y brindar un excelente servicio al cliente.responsabilidades:lavar y desinfectar platos, utensilios y equipos.mantener un área de lavado de platos limpia y organizada.siga todas las pautas y procedimientos de seguridad alimentaria.informar cualquier problema de equipo o mantenimiento al gerente de cocina.otras funciones que le asigne el jefe de cocina.requisitos:capacidad para trabajar en un entorno acelerado y de alta presión.capacidad para levantar ollas y sartenes pesadas y permanecer de pie durante largos períodos de tiempo.capacidad para trabajar en un horario flexible, incluidas las tardes y los fines de semana.excelentes habilidades de comunicación y organización.beneficios:múltiples opciones de dotación de personal bajo demanda a su alcanceturnos de trabajo exclusivos accesibles solo a través de nogigiddytodos los candidatos califican para perkalert, nuestro programa integral de beneficios para empleadostasas salariales competitivas para un desempeño superior en la industriahorarios flexibles para adaptarse a sus necesidades personales.si trabaja en equipo y le apasiona trabajar en un entorno acelerado y brindar un excelente servicio al cliente, lo alentamos a postularse para esta emocionante oportunidad en nogigiddy hoy.tipo de trabajo: tiempo parcialpago: $15.00 - $20.00 por horabeneficios:programa de asistencia a los empleadoshorario flexibleentorno físico:restaurante informalrestaurante de alta cocinacambio:turno de 12 horasturno de 8 horasturno de diaturno nocturnorango de días semanales:de lunes a viernesdisponibilidad de fin de semanase anima a las personas con antecedentes penales a presentar su solicitud.lugar de trabajo: en persona
  • Trabajos en almacenes de ropa sin experiencia disponible
    Georgia, Atlanta 30301, Estados Unidos
    Trabajos en almacenes de ropa sin experiencia disponible.saks off 5th es el principal destino de lujo en línea fuera de precio. a través de su sitio web y aplicación, saks off 5th ofrece una atractiva variedad de marcas a los clientes que buscan moda a los mejores precios. la compañía está reinventando el precio fuera de precio tradicional con un modelo nativo digital centrado en la experiencia del cliente.
  • adsense google search - Ofertas de Empleo en Atlanta en Atlanta Position: 2
  • Amazon

    Ofertas de trabajo cerca de mi para personas que solo hablan español en Atlanta, Georgia

    Trabajos para hispanos (Mexicanos, Venezolanos, Españoles, Colombianos y otras nacionalidades) en USA de limpieza, empleos en factorias, oportunidades de empleo en Medicina, ventas, choferes, restaurantes, hoteles, asistente dental, construcción

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares

    Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Atlanta
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Atlanta